Se apagó Todelar Manizales

Este 31 de enero de 2020 fue el último día de programación de Todelar Manizales, la radio que acompañó a varias generaciones en la capital de Caldas y que narró los principales hechos de Manizales, Caldas y Colombia.

Varios periodistas se reunieron en la noche de este viernes en las afueras de Todelar para realizar una velatón y recordar los mejores momentos que les dejó esta gran escuela periodística.

De acuerdo con los directivos de la emisora en Cali, la frecuencia de Manizales será devuelta al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia – Min Tic.

Todelar funcionó durante 66 años y su frecuencia llegó a todo el departamento de Caldas.

Periodistas Opinan

«La cadena radial Todelar también para mi como mi segundo hogar y una escuela porque allí realicé mis pinitos como periodista en varios programas como la secciòn de superaciòn personal en el noticiero de la Alcaldía de Manizales, la secciòn de los màs capaces en el programa el club del oyente los más capaces en el magazín dominical fue una escuela donde aprendí y amar el periodismo», Jhon Jairo Montoya

«Hoy se apaga una de las emisoras más importantes en la historia de la radio colombiana. Fue inevitable silenciar los micrófonos de Radio Manizales de Todelar. Gracias a esta casa muchos periodistas, locutores y técnicos pudieron ejercer su oficio, cultivar su talento y crecer como personas. Toda mi gratitud por la oportunidad de aprender al lado de excelentes profesionales cuando apenas estudiaba comunicación. Grandes amigos, muchas historias,el sonido de las máquinas de escribir, el café de Estelita y los temblores en el piso 19 del edificio de Seguros Atlas, quedarán guardados en mi ❤», Adriana Salazar.

«Qué tristeza tan grande. Allí comencé este camino que hoy me da tantas satisfacciones. Radio Manizales, la que nos acompañó tantas mañanas, tantas tardes, tantas noches. Hasta siempre querida Todelar» Juliana Salazar.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad